Presentamos los nuevos displays táctiles para control de climatización con aerotermia, visualización de parámetros ambientales y con control remoto Modbus RTU

Nueva familia “e-Touch Display” para control combinado de fan-coil y suelo radiante en aerotermia, control de temperatura y humedad en quirófanos y salas blancas o visualización de CO2, Presión, VOC, Temperatura y Humedad en entornos de hospitales, ...

La familia “e-Touch Display” está formada por 14 modelos distintos, con acabados blanco y negro que disponen de sensor de temperatura integrado y sensor de humedad en el modelo -HR). Disponen de comunicación Modbus RTU para poder integrar en cualquier sistema de control y tienen disponibles múltiples iconos en su pantalla que se pueden encender y apagar a voluntad desde un sistema de gestión técnica de edificios, utilizando para ello los registros de comunicación Modbus del equipo. El equipo dispone de una función ya preconfigurada que permite visualizar de manera secuencial en el display diferentes parámetros ambientales como Temperatura, Humedad, CO2, Presión y VOC. En display además se pueden representar textos y números para mostrar mensajes, alarmas, etc.

El equipo incluye funciones para limitar las consignas de temperatura tanto en modo frío como en modo calor y tanto para el usuario como para realizar el control, de manera que es posible fijar un límite de consigna para el usuario y un límite de consigna diferente para realizar el control de la temperatura. Esto proporciona hasta 8 parámetros diferentes de configuración de consignas (2 para frío + 2 para calor, tanto para usuario como para control) que permiten realizar cualquier tipo de control y poder cumplir con el con el Real Decreto 14/2022 de 1 de agosto de 2022 de “medidas de sostenibilidad económica en el ámbito del transporte, en materia de becas y ayudas al estudio, así como de medidas de ahorro, eficiencia energética y de reducción de la dependencia energética del gas natural”.

A través de las teclas de iluminación y cortinas/persianas, es posible controlar salidas remotas para control para estos elementos, utilizando para ello registros Modbus tanto de salida como de entrada para enviar órdenes de encendido/apagado, subida/bajada o parada, de manera sencilla y con un control mínimo.

Pulsar este enlace para ver todos los modelos de productos: e-Touch Display