Detectores de movimiento silenciosos para habitaciones de hotel y detectores con salida relé libre de potencial para baños y aseos, pasillos, escaleras y otras aplicaciones
La familia de detectores de movimiento silenciosos e-Detector Noiseless y e-Sensor Noiseless son unos sensores especialmente diseñados para instalar en habitaciones de hotel puesto que disponen de una salida de tipo de opto-transistor que no generan ruido acústico de activación de componentes mecánicos como relés, y así evitan molestias en los huéspedes que buscan la tranquilidad de una habitación silenciosa. El sensor se conecta a una entrada digital de un controlador de habitación tipo e-Room que gestiona el estado de ocupación de la habitación con una lógica de detección combinada entre un sensor de tipo contacto puerta y el detector de movimiento, desconectando la climatización y la iluminación cuando la habitación queda desocupada. Los modelos e-Detector son equipos discretos para montar empotrados en techo, que sobresalen del techo únicamente 3 mm, siendo uno de los equipos más delgados del mercado. El modelo e-Sensor es un equipo para empotrar en pared en un cajetín universal.
El modelo e-Detector AutoOnOff es un detector de movimiento con una salida tipo relé libre de potencial, que se alimenta directamente de la red eléctrica, y que está especialmente indicado para realizar el encendido y apagado temporizado en baños, aseos, pasillos, escaleras y otras zonas de paso, por ser un equipo de bajo coste. El equipo ante una detección cierra su contacto relé, activando la iluminación o cualquier otra carga que esté conectada a su salida, y la desconecta pasado un tiempo desde la última detección. El tiempo de desconexión es configurable a través de un potenciómetro ubicado en el lateral del equipo.
Todos los detectores disponen un indicador led de color rojo en el frontal del equipo para señalizar la detección de movimiento, que a través de un pulsador ubicado también en el frontal, se puede desconectar para que evitar que moleste.