E-Controls participa en la feria Light&Building que se celebra del 2 al 6 de Octubre en Frankfurt

Ven a visitarnos al Stand de Loytec ubicado en el Pabellón 9.0, Stand D30

Vuelve la feria Light&Building, una exposición dedicada a soluciones para la gestión técnica de edificios donde los mejores fabricantes del mundo del sector de la iluminación, climatización, mobiliario para construcción de edificios y sistemas de control para edificios entre otras soluciones, se encuentran en Frankfurt para mostrar todas sus novedades. Más de 1500 expositores y un total de 60.000 personas se esperan durante los próximos días para mostrar todas las novedades y llegar a acuerdos para los próximos años.

Este año E-Controls no faltará a la cita y estará en el stand de Loytec ubicado en la posición D30 del Pabellón 9.0, para mostrar todas las novedades de la empresa.

Presentaremos las tendencias más innovadoras para el mercado de automatización de edificios, donde se podrá ver la nueva familia de controladores LIOB-59x, las nuevas pantallas táctiles LPAD que incluyen múltiples novedades y potentes prestaciones, las nuevas mejoras del sistema SCADA LWEB-900 y los nuevos widgets gráficos para las pantallas LVIS, entre otros.

Light&Building es un evento internacional de mucha repercusión mediática y económica donde merece la pena visitar y ver las tendencias de mercado para los próximos años.

Os esperamos en la feria para poder mostraros todas nuestras novedades !