E-Controls estará presente en la feria ISH de Frankfurt que se celebra del 11 al 15 de Marzo

Presentamos las nuevas novedades para control de edificios e instalaciones en el Stand C49 del Pabellón 10.3 de Loytec

ISH es la feria más importante de Europa relativa a climatización, agua y gestión de energía. Este año se celebra de lunes a viernes entre los días 11 al 15 de Marzo en la feria de Frankfurt y espera recibir más de 200.000 visitantes de todo Europa. Históricamente la feria ISH atiende un gran número de fabricantes de control para edificios que atraen a un gran número de empresas instaladoras, integradores de sistemas y empresas de ingeniería que buscan soluciones para sus proyectos.

E-Controls estará presente en el stand de su representada Loytec, en el stand C49 del pabellón 10.3, presentando todas las novedades en sistemas de control de iluminación con el estándar DALI, nuevas funciones para el SCADA LWEB-900 y el nuevo dispositivo LTE que proporciona conectividad LTE, UMTS/HSPA+ y GPRS para poder conectar cualquier equipo a la red inalámbrica 4G de las ciudades.

Cada vez hay más clientes que nos solicitan conectar las instalaciones y edificios a la red 3G/4G y hasta el momento E-Controls había proporcionado una solución estándar de mercado que ofrecía una conectividad inalámbrica suficiente para visualizar el estado de la instalación. Con el nuevo LTE, será posible crear redes virtuales VPN e interconectar edificios de una manera mucho más efectiva y sencilla para el integrador, proporcionando incluso servicios de conversión de alarmas a SMS, algo que todavía está siendo muy demandado por un sector de la población, especialmente cuando se trata de envío de mensajes de alarma que se deben atender con prioridad.

Os esperamos en ISH !!!

Más información acerca de la feria ISH en ish.messefrankfurt.com