Resumen general
e-Room® Classic es un equipo pensado para suministrar un control global de la climatización de una habitación para sistemas basados en fan-coil. Dispone de un funcionamiento que proporciona un control fácil de utilizar para el usuario y que permite realizar una gestión remota de la instalación a través de su bus de comunicaciones estándar ISO/IEC 14908 (LonWorks®). El equipo está pensado para ser utilizado en hoteles pero su versatilidad lo ha llevado a instalarse en oficinas, pequeños hoteles rurales y viviendas entre otros.
Eficiencia Energética
Ahorro hasta un 20% energía
Detección zona ocupada con Tarjetero
Contacto ventana interrumpe climatización
Consignas max/min configurables
Doble consigna ON/ECO
Modo ECO con zona desocupada
Gestión Remota
Activación/Paro remoto o por temporizador
Consignas ajustables
Posibilidad Bloqueo teclado
Integración
Bus LonWorks ISO/IEC 14908
LonMark compatible
Instalación
Un único equipo por zona
Menor tiempo instalación
Mejora mantenimiento
Características
Funcionamiento autónomo
Instalaciones 2 Tubos / 4 Tubos
Salidas electroválvulas Todo/Nada
Fan Coil 3 velocidades
Alimentación 24Vac/24Vdc
Par trenzado TP/FT-10
Red LonWorks ISO/IEC 14908
Marco externo BTicino Light
Sonda externa opcional
Integrable en Sistemas Abiertos LonMark®
e-Room® Classic es una solución patentada por E-Controls, formada por un único equipo que incorpora una amplia pantalla de visualización, teclado, sonda de temperatura en su frontal y entradas para un contacto tarjetero y contacto ventana que permiten optimizar la eficiencia energética de las instalaciones. El equipo dispone de salidas tipo relé que proporcionan un control todo/nada para electroválvulas frío/calor y tres salidas para gestionar la velocidad de un fan coil. Todo esto en un único equipo, proporcionando una instalación fácil, sencilla y rápida y optimizando el tiempo de puesta en marcha y mantenimiento de las instalaciones.
Instalación
El equipo dispone de todas las entradas y salidas necesarias para poder realizar la gestión integral de la zona a climatizar. De esta forma el tiempo de instalación se reduce enormemente, así como los problemas derivados de malas conexiones cuando hay dos elementos o más a instalar.
Integración
La puesta en marcha del equipo se realiza a través de su archivo interface de red XIF. El dispositivo es compatible LonMark e incluye los perfiles funcionales estándar que indica la normativa y que permiten integrar el equipo sin dificultades en cualquier red LonWorks donde existan sistemas de control de la producción de climatización de otros fabricantes.