Resumen general

NLFacilities-Runtime es una práctica aplicación para monitorizar y controlar el estado de una red de dispositivos instalados con NLFacilities-Desing. A través de un intuitivo interface gráfico que el cliente puede realizar a su medida, la herramienta proporciona una visión del estado de los servicios de la instalación como la climatización de cada zona (estado on/off, temperatura, consigna, velocidad fan-coil, etc), la iluminación (zonas activas, alarma de fallo de luminaria, etc), sensores, estado de salidas (electroválvulas, etc).

NLFacilities-Runtime es una herramienta software para dejar instalada en un ordenador del edificio, proporcionando de esta forma un entorno de visualización para la empresa de mantenimiento del edificio o el técnico de la instalación.

NLFacilities-Runtime dispone de un útil y práctico gestor de zonas que proporciona en cualquier momento la flexibilidad de re-particionar cualquier zona de la instalación para juntar o separar los diferentes servicios del edificio (clima, iluminación, etc), con el objetivo de agrupar los servicios cuando las pareces desaparecen y las zonas se hacen grandes, o al contrario, separar los servicios cuando es necesario añadir paredes y deben dejar de ser dependientes. El gestor de zonas es una herramienta muy útil en instalaciones en las que varíe la estructura del edificio, tal como oficinas de alquiler, tiendas de centros comerciales, etc.

Referencia producto: 
NLFAC-RUNTIME
Tecnología: LonWorks ISO/IEC 14908

Descargas

| | 1 | Manual de usuario | Tutorial de iniciación a la utilización del software NLFacilities

Para descargar los documentos bloqueados debe iniciar sesión.

Solicita más información del producto

Los campos marcados con (*) son obligatorios