Resumen general

e-Display Surface es una caja de superfície para montaje del producto e-Display.

La caja está diseñada para montar el producto sobre una superficie en lugar de utilizar la caja para montaje empotrado en pared. El equipo se puede montar en cualquier ubicación gracias a su diseño y las diferentes posibilidades que ofrece para la entrada de cableado. La caja incluye dos ranuras ovaladas para fijación en pared y centrado de la misma en los dos ejes X, Y puesto que una vez fijado el e-Display en su interior, éste queda fijado a la caja sin posibilidad de movimiento.

Dispone también de un orificio central para introducir los cables de conexión al equipo y la rejilla de ventilación en la parte superior o inferior se puede utilizar como entrada del cableado de conexión en caso que se utilice una canaleta para hacerle llegar el cableado.

Referencia producto: 
AC.000010-000
Bus Comunicaciones: No dispone
Nº. Entradas: 
0

Instalación

Se recomienda instalar el equipo a una altura de 1,5m desde el suelo.

Pasos de montaje:

1. Recortar el plano (escala 1:1) suministrado en esta hoja y utilizarlo para realizar las marcas de fijación de la caja a la pared.
2. Asegurarse de mantener una distancia mínima de 5mm entre la caja y la pared para que posteriormente se pueda fijar el marco a la caja.
3. En caso de pared de obra, realizar los dos taladros con una broca de Ø 5mm. Si la pared es de madera o chapa se puede fijar la caja directamente con los tornillos suministrados.
4. Introducir los tacos de Ø 5mm proporcionados con la caja.
5. Fijar la caja a la pared mediante los tornillos 3,5 x 19mm suministrados comprobando que esté correctamente alineada.
6. Introducir el cableado por el taladro central o, si no es posible, por las rejillas de ventilación y conectarlo al conector extraíble del equipo respetando la polaridad de cada cable.
7. Retirar los tornillos incluidos en el bastidor del producto e-Display y desecharlos reciclándolos adecuadamente.
8. Fijar el conector extraíble al equipo e-Display e insertar el producto en la caja, sujetándolo con los dos tornillos M3 x 20mm suministrados.
9. Colocar el marco presionando hasta que quede completamente encajado en el equipo e-Display.

Descargas

| | 1 | Hoja de Instrucciones | Documento para instalación del producto

Para descargar los documentos bloqueados debe iniciar sesión.

Solicita más información del producto

Los campos marcados con (*) son obligatorios