Resumen general

NLOPC-MIP es un driver OPC para redes LonWorks que permite leer múltiples datos de la red en una única transacción, incrementando el rendimiento de la herramienta y proporcionando una gestión de los datos rápida y fiable. NLOPC-MIP reduce el tiempo de inicialización de la herramienta SCADA que utilice el cliente OPC. El driver proporciona una redundancia que garantiza el funcionamiento del Scada independientemente del estado en el que se encuentre la red.

NLOPC-MIP es interoperable con cualquier cliente OPC del mercado. Traduce y gestiona variables de red estándar SNVT’s (Standard Network Variable Types) o de usuario UNVT’s (User Network Variable Types). La herramienta acepta datos estructurados, convirtiéndolos en datos unitarios SI o US.

Referencia producto: 
NLOPC-MIP
Tecnología: LonWorks ISO/IEC 14908
Funcionamiento: 

NLOPC-MIP es una herramienta que funciona con una licencia en forma de llave USB (dongle) y que puede ejecutarse en cualquier ordenador. La herramienta puede funcionar en modo evaluación con una base de datos llamada DEMO que permite instalar hasta cuatro equipos.

Para descargar la version DEMO puede pulsar en @Descargar versión DEMO driver NLOPC-MIP@http://www.old.newron-system.com/index.php?Page=soft&Traite=download&Pro...@

Para descargar los documentos bloqueados debe iniciar sesión.

Solicita más información del producto