Resumen general

NLTestChannel-TE es una aplicación que funciona en un ordenador PC, que funciona bajo el Sistema Operativo LNS (LonWorks Network Serices) y que se encarga de monitorizar el estado de la red y la calidad de las comunicaciones (QoS, Quality of Service). Estos servicios proporcionan información sobre el estado de la red y ayudan a reducir en gran medida el tiempo de puesta en marcha de las instalaciones, repercutiendo directamente en los gastos que los integradores no pueden facturar a sus clientes. Con esta aplicación es posible determinar si la red tiene problemas de saturación (ancho de banda) debido a fallos de cableado, que generen múltiples mensajes repetidos y que incrementen el tráfico en la red, u otros problemas derivados de malas conexiones, cableado incorrecto, cortes en líneas del bus, etc.

Referencia producto: 
NLTESTCHANNEL
Tecnología: LonWorks ISO/IEC 14908
Nº. Entradas: 
0
Funcionamiento: 

NLTestChannel es una herramienta que está constantemente escuchando el canal de comunicaciones y determinando los potenciales problemas de funcionamiento de los dispositivos y de la red. La aplicación se ejecuta en paralelo con otras aplicaciones LNS que puedan estar funcionando en la red y proporciona posibles acciones a realizar para solucionar los problemas que se van detectando en la red.

Las alarmas de fallos en la red pueden ser mostradas en la pantalla o enviadas por correo electrónico para que puedan ser atendidas puntualmente por el integrador o el técnico de la instalación.

Para descargar la versión DEMO puede pulsar en @Descargar versión DEMO NLTestChannel-TE@http://www.newron-system.com/index.php?Page=soft&Traite=download&Prod=nl...@

TUTORIAL NLTestChannel-TE

Si desea aprender a utilizar NLOPC-TE puede utilizar el TUTORIAL que le guiará paso a paso por la herramienta. El tutorial se divide en dos partes:

Descargas

| | 1 | Manual de usuario | Documento de utilización del software NLTestChannel

Para descargar los documentos bloqueados debe iniciar sesión.

Solicita más información del producto

Los campos marcados con (*) son obligatorios