Resumen general

NLPreCom es una herramienta software para analizar el estado de una red LonWorks. La aplicación es capaz de monitorizar múltiples dominios en cada canal o puerto de comunicaciones, detectando la presencia y la cantidad de nodos (dispositivos) en cada canal, comprobando el correcto cableado y conexionado de los equipos y la consistencia de la red y topología realizada.
El objetivo de la herramienta es el de proporcionar información suficiente como para que el técnico integrador pueda saber donde hay problemas de instalación y que solución aplicar.

La herramienta es también capaz de cargar un programa (firmware o aplicación) en los dispositivos y dejarlos preparados para su posterior puesta en marcha (pre-commision) con un software de instalación como NL220 o LonMaker, entre otros. También es posible cargar la configuración en los dispositivos para que la posterior puesta en marcha sea más rápida. Estas tareas son posible realizarlas sin necesidad de tener conocimiento de redes Lon.

Referencia producto: 
NLPRECOM
Tecnología: LonWorks ISO/IEC 14908
Nº. Entradas: 
0
Funcionamiento: 

NLPreCom se encarga de lanzar mensajes a los nodos y monitorizar su resultado, proporcionando un estado detallado de los equipos en la red. Los tests realizados se proporcionan con un resultado entendible para un técnico sin experiencia.

Con NLPreCom es posible generar periódicamente un documento de resultado de los tests realizados en la red, pudiéndose configurar la periodicidad en la que se quiere generar este documento, proporcionando una herramienta de mucha utilidad para el técnico de mantenimiento (facility manager).

Para descargar la version DEMO puede pulsar en @Descargar versión DEMO NLPreCom@http://www.newron-system.com/index.php?Page=soft&Traite=download&Prod=nl...@

Descargas

| | 1 | Manual de usuario | Documento de utilización del software NLPreCom

Para descargar los documentos bloqueados debe iniciar sesión.

Solicita más información del producto

Los campos marcados con (*) son obligatorios