Resumen general

LPA es un analizador de protocolo para monitorizar un canal de comunicaciones estándar LonWorks EN14908 y que muestra en la pantalla de un ordenador todas las tramas o paquetes de datos que viajan por el medio de comunicaciones analizado. La herramienta puede monitorizar señales tanto del medio físico de par trenzado TP/FT-10 como del medio LonIP (IP-852 o Lon sobre IP) y guardar todas las tramas detectadas en un registro de datos de gran capacidad, que permita analizar posteriormente los posibles problemas y fallos que se desea detectar en la red. A través de un plug-in instalable en el ordenador es posible convertir los datos numéricos de dominio/subnet/nodo/grupo, tipo de trama, tipo de mensaje, etc, leídos de la red, en datos inteligibles en formato texto correspondientes a la base de datos LNS utilizada en la fase de puesta en marcha de la instalación.

Referencia producto: 
LPA-SET-USB
Tecnología: LonWorks ISO/IEC 14908
Nº. Entradas: 
0
Funcionamiento: 

LPA puede monitorizar un canal de par trenzado estándar TP/FT-10 a través de un router de comunicaciones L-IP, conectando simplemente el ordenador a la red Ethernet del edificio o desde internet y configurando la dirección IP del router a utilizar como pasarela para realizar la monitorización del bus de campo deseado. Otros interfaces de red a utilizar para realizar la escucha del canal son NIC709-IPxE100, la familia de pantallas LVIS (que incluyen capacidad de instalación de dispositivios RNI), y la familia de servidores de automatización L-INX.

La herramienta proporciona los datos detallados de cada trama a nivel de bit para que pueda ser analizado hasta el más mínimo detalle. Dispone de diferentes tipos de filtro que ayudan en todo momento a interpretar la información recibida y descartar datos de nodos no críticos.

LPA dispone de gráficos que permiten ver el estado de saturación del canal de comunicaciones, la capacidad de ancho de banda utilizado o disponible, y exportar los datos a un archivo con los resultados del estado de la red, proporcionando además información de posibles soluciones para reparar problemas detectados en el canal analizado.

Cada licencia LPA debe ser registrada para ser utilizada con un interface de red NIC. La aplicación software puede funcionar bajo Windows 2000, XP, 2003 o Vista.

Descargas

| | 0 | Fichas tecnicas | Documento de características del producto
| | 1 | Manual de usuario | Documento de utilización del software LPA

Para descargar los documentos bloqueados debe iniciar sesión.

Solicita más información del producto

Los campos marcados con (*) son obligatorios