Resumen general

LGATE-900 es un potente conversor de protocolos (gateway) entre redes Lon y BACnet. Permite mapear variables de cualquier tipo (binarias, analógicas, multi-estado) en cualquiera de los dos protocolos, de acuerdo con el estándar CEN/TS 15231:2005. Los objetos BACnet pueden ser mapeados también manualmente en variables de red Lon. LGATE dispone también de las funciones AST (Alarming, Scheduling and Trending - Alarmas, Horarios e Históricos) que permiten realizar una gestión y control de una red de control para automatización de edificios.

El equipo dispone de un puerto de comunicaciones Ethernet sobre el cual se comunican simultáneamente los protocolos Lon/IP o IP-852 y BACnet/IP. En el otro lado el equipo dispone de un puerto BACnet MS/TP para conectar dipositivos BACnet de par trenzado y un puerto Lon TP/FT-10 para conectar equipos Lon a controlar y monitorizar.

El equipo dispone de la herramienta L-GATE configurator que se puede ejecutar directamente sobre el PC o bien a través de una aplicación estándar LNS como NL220 o NLFacilities, a través de su Plug-In.

Referencia producto: 
LGATE-900
Alimentación: 24Vca/24Vcc
Tecnología: LonWorks, BACnet
Nº. Entradas: 
0

Instalación

El equipo tiene un formato para instalar en carril DIN de las dimensiones indicadas en el gráfico adjunto.

Integración

La pasarela o gateway L-GATE permite interconectar a través de su puerto Ethernet dos redes independientes Lon y BACnet. A su vez el dispositivo incorpora un canal BACnet MS/TP y un canal Lon TP/FT-10 sobre los cuales se pueden conectar elementos de campo como dispositivos de control de climatización, iluminación, control de accesos, sondas de temperatura, etc.

Descargas

| | Product Features document
| | 1 | Manual de usuario | Documento de utilización del equipo

Para descargar los documentos bloqueados debe iniciar sesión.

Solicita más información del producto

Los campos marcados con (*) son obligatorios