Presentamos la nueva familia de pulsadores y teclados táctiles multifuncionales totalmente personalizables para control y gestión de edificios con protocolos DALI, KNX, LonWorks y Modbus

La nueva familia de teclados táctiles personalizables disponen de múltiples funcionalidades y diferentes interfaces con los protocolos de comunicación estándares más conocidos del mercado como DALI, KNX, LonWorks, Modbus, así como control 0-10V y OnOff

7/7/2020

La nueva gama de teclados tactiles e-Touch Flexi y e-Touch Panel son unos mecanismos multifuncionales para control y regulación de iluminación, control de escenas, cortinas y persianas motorizadas, climatización y cualquier otra función que se desee en la gestión técnica de edificios. Los teclados son totalmente personalizables y configurables, y aportan una adaptación total a las necesidades de cada proyecto. Los equipos disponen de una nueva tecnología patentada por E-Controls que proporciona la posibilidad de personalizarlos completamente a las necesidades de cada instalación, y modificar su diseño aún después de su instalación, sin necesidad de tener que cambiar o sustituir el equipo, con las ventajas que ello comporta tanto para la propiedad del edificio como para el instalador o el integrador.

A través de la aplicación web e-Touch Creator en www.e-controls.es es posible seleccionar iconos, textos y colores para definir cada tecla del mecanismo y adaptarlo a las necesidades de cada estancia. Los teclados se conectan a los bastidores de la familia e-Bus Coupling que les proporcionan el protocolo de comunicación estándar abierto e interoperable que mejor se adapte a la instalación, tal como #DALI, #KNX, #LonWorks y #Modbus o con acopladores con salidas analógica 0-10V y relé OnOff, de manera que proporciona una solución totalmente flexible que los permite adaptar a las necesidades de cada instalación.

Los teclados incluyen un interface inalámbrico de proximidad NFC para poderlos configurar a través de la APP EConfigurator utilizando un teléfono móvil o Tablet con sistema operativo Android, incluso sin tener que alimentarlos ni sacarlos de su caja de embalaje, cosa que facilita enormemente el proceso de configuración o “commisioning” de los mismos, ya que es posible enviarlos al cliente totalmente configurados desde la oficina, sin necesidad incluso de desplazarse a la instalación. También se pueden configurar con la aplicación software propia del protocolo de comunicaciones que se seleccione, de manera que se consiguen múltiples posibilidades que permiten realizar cualquier proyecto de control de edificios e instalaciones.

e-Touch Flexi y e-Touch Panel es una solución totalmente personalizable, adaptable y configurable a las necesidades de cada proyecto, para conseguir resultados inigualables en las instalaciones.