Nos vemos en Matelec del 13 al 16 de Novimebre, recinto IFEMA Madrid

Estaremos presentando las novedades de nuestra representada Loytec en el stand de Delta Electronics, Pabellón 4 Stand C02

Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Indústria Eléctrica y Electrónica que se celebra en el recinto IFEMA de Madrid, del 13 al 16 de Noviembre, es el salón de referencia en España para mostrar a toda la comunidad eléctrica y electrónica del sector, las novedades de este segmento de mercado. 

Con el lema “Transforming the way we build a Green World”, los ejes temáticos girarán sobre la sostenibilidad, la innovación y la tecnologíaePower&Building es la plataforma comercial y punto de encuentro sectorial e internacional, que reunirá más de 1.600 empresasexpositoras y 80.000 participantes profesionales de 100 países.

Desde E-Controls estaremos presentes en el Stand C02 del Pabellón 4, a través de nuestra representada Loytec en el stand de Delta Electronics.

En esta ocasión presentaremos los nuevos "automation servers" y pasarelas multiprotocolo LINX-153, LINX-154 y LINX-215 que disponen de todos los protocolos de comunicación más importantes del mercado para automatización de edificios, como son BACnet, LonWorks, KNX, Modbus, M-Bus, EnOcean y OPC y que disponen de un completo PLC para programar cualquier tipo de función para automatizar cualquier edificio. Los equipos disponen además de un servidor web que a través de un software de configuración permite programar cualquier tipo de pantalla con gráficos para poder mostar el estado de una instalación y actuar sobre cualquier elemento de control como válvulas, bombas, cortinas motorizadas, iluminación, etc. 

En el apartado de control de iluminación mostraremos las nuevas pasarelas para control de iluminación LDALI con el estándar DALI V2 que permiten controlar cualquier tipo de luminaria RGBW y actuar sobre drivers DALI tipo DT6 y DT8 que reproducen cualquier tipo de color a partir de una paleta de colores CIE.

Pulsa aqui para conseguir tu pase para entrar en la feria.

Os esperamos a todos en IFEMA Madrid, del 13 al 16 de Noviembre, en horario de 9:30h a 18:30h (viernes hasta a las 16:30h).