E-Controls presenta sus nuevos productos en la feria Climatización 2013

Presentación del nuevo Catálogo de Productos y Soluciones 2012-2013, con nuevos multisensores para control de ocupación y regulación automática de luminosidad, y pasarelas multiprotocolo.

11/2/2013

E-Controls, fabricante nacional de productos para control de climatización e iluminación y soluciones globales de gestión de edificios, participará en la feria Climatización que se celebra entre el 26 de Febrero y el 1 de Marzo en el recinto ferial de Ifema, en Madrid. El stand de E-Controls se podrá encontrar en el pabellón 8, ubicación E13.

En Climatización 2013, la feria nacional más importante del sector, E-Controls presentará su nuevo catálogo de productos 2012-2013 en el que se muestra la nueva gama de multisensores para control de ocupación y gestión automática de niveles de luminosidad, orientados a proporcionar un ahorro energético óptimo y una integración eficaz en los sistemas de gestión de edificio, aportando un valor añadido a los sistemas de climatización, control de cortinas y persianas motorizadas y pudiéndose integrar tanto en instalaciones con bus de comunicaciones como en instalaciones autónomas con el mínimo coste de instalación. En la feria se podrán analizar diferentes modelos de equipos que permitirán a la empresa de ingeniería o instaladora planificar sus proyectos y optimizar los costes en sus instalaciones para conseguir un retorno de la inversión según la necesidad de cada cliente.

En el apartado de equipos para gestión de edificio, la empresa, que distribuye la prestigiosa marca Loytec, mostrará las nuevas tendencias en equipos multiprotocolo para gestión de instalaciones, entre los que destaca el nuevo LGATE-951, una pasarela multiprotocolo con protocolos Lon-IP, Modbus-TCP, BACnet-IP, KNX-IP sobre Ethernet y Lon TP/FT-10, BACnet MS/TP, Modbus RTU, M-BUS y KNX TP1 en el apartado de buses de campo. Una potente plataforma que dispone además de alarmas, históricos y horarios, así como un servidor de páginas tipo SCADA que permiten gestionar multitud de puntos de control y visualizar su estado de forma remota para monitorizar contadores de energía, agua, gas, etc. Durante los días de la feria, se encontrará disponible en el stand el Sr. Dirk Dronia, responsable de ventas internacional, que atenderá cualquier duda acerca de los productos de la marca Loytec.

Esperamos poder verle en la feria y recibirle en nuestro stand para mostrarle nuestras novedades y proporcionarle el nuevo Catálogo de Productos y Soluciones que hemos editado para la ocasión.