E-Controls presenta el nuevo Catálogo de Productos y Soluciones de control para hoteles y edificios

Nuevo Catálogo Internacional 2015 con nuevos controladores de climatización para sistemas VRF, controladores de fan-coil para redes Modbus y detectores de movimiento y luminosidad para ahorro energético en instalaciones industriales.

13/4/2015

La empresa E-Controls presenta el nuevo Catálogo de Productos y Soluciones para control de climatización e iluminación de habitaciones en hoteles y oficinas, que incluye nuevos controladores de climatización con nuevas tecnologías de comunicaciones, así como nuevos modelos de multisensores para control de iluminación.

El nuevo catálogo de esta compañía española fabricante de soluciones de control, presenta un buen número de novedades, en especial los nuevos controladores de habitación o room controllers e-Room Panasonic que permiten controlar directamente unidades interiores con sistema de flujo de refrigerante variable (VRF) del fabricante Panasonic. Esta solución se presenta con tres modelos de equipo, uno con control autónomo, uno para redes Modbus y el tercero para redes LonWorks, los tres con idénticas funcionalidades pero con diferentes soluciones de comunicación, para proporcionar diferentes opciones a los integradores de sistemas.

El catálogo también incorpora nuevos controladores de fan-coil con más funcionalidades, para gestión de habitaciones con detección de ocupación por contacto tarjetero o bien con detector de movimiento. El nuevo controlador de Fan-Coil e-Room Modbus incluye el protocolo Modbus RTU para comunicar a través de RS-485 e incluye múltiples registros de configuración para parametrizar el equipo a múltiples posibilidades de funcionamiento, así como también un gran número de registros para monitorización y control remoto del equipo. El dispositivo sale preconfigurado de fábrica para comunicarse con el servidor de automatización @LINX@http://www.e-controls.es/electronics/servidores-automatizacion/7.html@ que dispone de todas las funciones para gestionar horarios, guardar históricos de temperatura, ocupación, etc y controlar alarmas de cualquier tipo, que se pueden enviar directamente por correo electrónico hasta un centro de mantenimiento para la gestión por parte del personal técnico. LINX proprciona además un interface SCADA totalmente configurable que permiten diseñar cualquier pantalla para el control remoto de los dispositivos.

En el apartado de multisensores, el catálogo presenta la nueva familia de detectores de movimiento, luminosidad y temperatura Multilux especialmente indicados para instalaciones industriales y alumbrado exterior, que trabajan en un rango de temperatura entre -20ºC y +50ºC, diseñados para poderse montar en cámaras de congelados, zonas frías, así como en naves logísticas, para el control y regulación de luminosidad de luminarias led. Estos equipos se pueden instalar hasta una altura de 20 metros y disponen de diferentes lentes para detección en zonas diáfanas y pasillos. La familia de multisensores Multilux se encuentran disponibles con comunicación LonWorks e interfaces de red para par trenzado TP/FT-10 y PowerLine para comunicarse a través de la red eléctrica y evitar así tener que añadir cables adicionales en instalaciones existentes.

Para descargar el catálogo en formato libro pulsa @aquí@http://www.e-controls.es/catalogos/es/E-Controls_CatalogoProductos_Libro...@

Para descargar el catálogo en formato impresión pulsa @aquí@http://www.e-controls.es/catalogos/es/E-Controls_CatalogoProductos_Impre...@