E-Controls presenta el nuevo catálogo 2015 en la feria ISH de Frankfurt

Nuevos controladores de fan coil para habitaciones de hotel con sensor de movimiento integrado, nuevos controladores de habitación para sistemas VRF de Panasonic, nuevos multisensores para entorno industrial con detección a grandes alturas.

ISH abre sus puertas el próximo 10 de Marzo en Frankfurt, como la feria más importante del mundo en sistemas de calefacción, aire acondicionado, eficiencia energética y automatización de edificios, con más de 180.000 visitantes y 2400 expositores en la última edición.

E-Controls apuesta por esta feria para presentar en su stand D36 del pabellón de control 10.3, su nuevo catálogo 2015 con novedades y soluciones para control de climatización e iluminación para hoteles y edificios:

- Nuevos controladores de habitación para hoteles, con sensor de movimiento integrado, especialmente diseñados para optimizar al máximo la energía y proporcionar un confort óptimo.

- Nuevos modelos con protocolo de comunicaciones Modbus para integrar en cualquier edificio de manera fácil y sencilla.

- Nuevos controladores de habitación con control directo de máquinas de expansión VRF de Panasonic, controlables remotamente a través de Modbus o LonWorks, para poder integrar en cualquier sistema BMS, siendo una novedad a nivel mundial.

En el apartado de control de iluminación, la empresa presentará la nueva familia de multisensores Multilux especialmente diseñados para instalaciones industriales, que detectan movimiento hasta a 18 metros de altura y pueden funcionar a temperaturas extremas de -20ºC, habituales en cámaras de frío para congelados. Esta familia de multisensores disponen de hasta tres detectores: movimiento, luminosidad y temperatura, y disponen de bus de comunicaciones LonWorks a través de par trenzado o bien a través de la red eléctrica para cuando no es posible añadir cables en la instalación.

No pierda la oportunidad de ver todos los nuevos productos de E-Controls y conversar con los responsables de desarrollo de producto que le asesorarán y mostrarán las diferentes prestaciones de cada equipo.

Los asistentes a la feria pueden contactar con E-Controls a través de la dirección [email protected] para solicitar una reunión con los responsables de la compañía.