E-Controls participa en el Primer Congreso LonMark

La asociación Lon Mark España celebra el primer congreso con titulo "Internet of Things: El futuro de los sistemas de Control"

La organización española LonMark, integrada por los principales fabricantes de productos LonWorks del mercado español, celebra el próximo 18 de marzo el “I Congreso LonMark” en Barcelona, donde como tema central se hablará de “Internet of Things: El futuro de los sistemas de control”.

El internet de las cosas es el presente hacia el futuro conectado. Los sistemas de control en los edificios no quieren ser ajenos a este cambio y están ya totalmente conectados en los nuevos edificios y cada vez más forman parte de la infraestructura en la rehabilitación de los edificios existentes.

La asociación LonMark ha decidido esta temática para explicar cómo las tecnologías de comunicación para control de edificios y en especial la tecnología LonWorks están incidiendo en este concepto que sin duda marcará el futuro de los sistemas de control. Las empresas fabricantes entre los que se encuentra E-Controls, realizarán diferentes ponencias de temáticas asociadas a este concepto y presentarán las novedades en productos para aplicar a instalaciones de edificios. E-Controls realizará una presentación de control de iluminación y multisensores aplicados a entornos industriales: “Innovaciones para ahorrar energía en iluminación en entornos industriales”.

Las empresas o personas interesadas se deben dirigir a LonMark España para realizar la inscripción.

Pulse @aquí@http://www.lonmark.es/www/noticias/noticias_detalle.php?mn=51&idnoti=187@ para inscribirse al congreso.