Cursos de formación en redes de control y sistemas abiertos LonMark

E-Controls presenta sus cursos de formación en
redes de control y sistemas abiertos LonMark para este año 2012

E-Controls presenta sus cursos de formación para este año 2012, sobre sistemas y redes de control, así como sistemas abiertos LonMark. Los cursos se caracterizan por tener un formato práctico y dinámico basado en sesiones teóricas reforzadas en paralelo con jornadas prácticas en las que los asistentes se encargan de poner en práctica todo el conocimiento sobre los conceptos adquiridos en las sesiones teóricas.

Los cursos se dividen en un curso de conceptos teóricos sobre redes LonWorks® que permite adquirir los conocimientos necesarios para obtener el título de profesional certificado en redes Lon. Por otro lado existen diferentes cursos orientados a obtener los conocimientos necesarios para integrar diferentes dispositivos de control y automatización de edificios e instalaciones con los buses de control más utilizados en el mercado como LonWorks, Modbus, M-Bus y DALI.

Los cursos se realizan en Barcelona y Madrid pero existe la posibilidad de diseñar un curso a medida de las necesidades de cada compañía o escuela, que permita enfocar en los apartados más interesantes que cada empresa considere y realizar el curso de formación “in situ”.

Los seminarios disponibles para este año 2012 son los que mostramos en esta presentación:

Solicita más información a través del formulario de @Contacto@http://www.e-controls.es/contacto.html@ o bien llamando al 93 652 55 21