Calendario cursos formación del año 2017 en sistemas automatizacion multiprotocolo para hoteles y oficinas

Programación de controladores y sistemas de control multiprotocolo LonWorks, BACnet, Modbus, M-Bus, OPC

E-Controls presenta de nuevo el calendario de los cursos de formación para el año 2017. Los cursos están formados por una parte teórica y una parte práctica donde los alumnos realizan proyectos de puesta en marcha con productos y equipos en funcionamiento. Cada alumno dispone de una estación de trabajo para poder seguir el curso de manera detallada y realizar las prácticas necesarias para adquirir todos los conocimientos.

Cursos existentes:

  • LINX Training: Controladores programables LINX y módulos LIOB: La nueva familia de módulos de entradas/salidas programables LIOB y servidores de automatización multiprotocolo programables LINX, utilizados para control de producción de clima, control remoto de cuadros eléctricos y control de iluminación entre otras aplicaciones, disponen de un conjunto de funciones que pueden ser libremente programables como un autómata, y están basadas en el estándar de programación IEC61131-3. 
  • LDALI Training: Control de iluminación con el estándar DALI: Este curso proporciona una información detallada del estándar DALI para control iluminación y las pasarelas LDALI. El curso está pensado para proporcionar información general del sistema DALI y el aprendizaje para programar satisfactoriamente las pasarelas de control de iluminación LDALI, junto con botoneras y multisensores para ahorro energético.
  • LVIS Training: Diseño gráfico SCADA, para monitorización y control de instalaciones con las pantallas LVIS y los web servers LINX: El curso está orientado a adquirir el conocimiento básico para realizar un proyecto de diseño de gráficos para realizar la monitorización y control BMS de una instalación. A través del software LVIS Configurator, el integrador podrá realizar cualquier tipo de diseño gráfico para monitorizar y controlar un edificio a distancia.

Existen cursos de formación por videoconferencia de 1 día de duración, orientado a aquellas personas que no puedan desplazarse.

Los cursos de 2 y 3 días son presenciales y el alumno realiza un conjunto de prácticas sobre una plataforma de formación con equipos en funcionamiento. El lugar de realización de los cursos es en Barcelona. E-Controls también organiza cursos de formación a medida, pudiendo realizar el curso en las oficinas de la propia empresa.

Calendario de cursos para el año 2017:

E-Controls - Calendario formación 2017 - LINX

E-Controls - Calendario formación 2017 - LDALI

E-Controls - Calendario formación 2017 - LVIS