Resumen general

e-Motor® es un equipo electrónico OEM para fabricantes de puertas, ventanas, persianas y otros equipos que precisen un control motorizado para el funcionamiento de sus equipos. Dispone de un control de posición por encoder que permite conocer y situar el equipo en una posición concreta de forma precisa.
El producto se encuentra disponible opcionalmente con un puerto de comunicaciones que permite realizar un control remoto del equipo, para poder realizar funciones de manera remota, bien desde el edificio o a través de internet. Utiliza la red eléctrica existente en la instalación para poder realizar la comunicación remota desde un cuadro de control con el equipo, de forma que no es necesario instalar ningún cableado adicional para poder realizar el control remoto.

Referencia producto: 
CM.803100-000
Alimentación: 24Vcc
Tecnología: LonWorks ISO/IEC 14908
Bus Comunicaciones: PowerLine
Nº. Entradas: 
2
Entradas: 
Pulsador apertura, Pulsador cierre
Nº. Salidas: 
2
Salidas: 
Apertura, Cierre

Funcionamiento: 

El producto e-Motor® está pensado para poder automatizar cualquier equipo tal como una puerta, ventana, etc. que necesite de un motor para su funcionamiento. A partir de la señal generada por el encoder que dispone el motor, el sistema es capaz de saber en todo momento el número total de vueltas que ha dado el motor.

Para poder realizar el control del sentido de giro, la tarjeta electrónica dispone de 2 entradas de tipo contacto digital libre de potencial en las que se conectan mecanismos pulsadores estándar de mercado que permiten controlar el funcionamiento del motor.

La electrónica dispone de un conmutador deslizante y dos pulsadores que le permiten al instalador ajustar los dos valores de final de carrera correspondiente a la posición final de cada uno de los sentidos de giro del motor.

La placa de control dispone opcionalmente de un sistema de comunicación remota que utiliza la red eléctrica como medio de transmisión de datos (PowerLine), a través de la cual recibe órdenes de movimiento del motor tanto en un sentido como en otro. Para ello, el equipo se basa en el estándar de comunicaciones LonWorks® EN 14908. Esta tecnología proporciona una comunicación robusta y fiable que cumple con los estándares de la normativa CENELEC Banda-C (Aplicaciones residenciales y comerciales) que regula la transmisión de datos a través de la red eléctrica.

El equipo incorpora cuatro mecanismos de seguridad que permiten garantizar el óptimo funcionamiento del sistema en caso de detección de alguna anomalía: alarma por sobrecorriente, alarma por sobretensión, fallo de encoder, protección por tiempo.

Instalación

El equipo está diseñado para instalarse en una caja de plástico o metálica, según necesidad del instalador. En caso de ser instalado en la intemperie, es imprescindible que el equipo se instale en una caja estanca IP65.

Descargas

| | 0 | Fichas tecnicas | Documento de características del producto

Para descargar los documentos bloqueados debe iniciar sesión.

Solicita más información del producto

Los campos marcados con (*) son obligatorios