Resumen general


El objetivo de un contacto ventana en aplicaciones de gestión de la climatización es el de informar del estado de la ventana para poder apagar la climatización cuando ésta se abre. El ahorro energético que se consigue cuando se abre la ventana es muy considerable, teniendo en cuenta que en esta situación la climatización de la zona es prácticamente imposible y la energía que se está utilizando para realizar dicha gestión, en la práctica no se está aprovechando.

Referencia producto: 
CVP-NC
Nº. Salidas: 
1
Salidas: 
Contacto reed
Funcionamiento: 

El contacto ventana CVP-NC es un sensor de tipo contacto reed de muy baja tensión, pensado para activar una de las entradas digitales de cualquiera de los equipos de la familia e-Room de E-Controls utilizados para realizar de control de climatización de una habitación o zona.

Cuando la ventana está cerrada, el contacto está cerrado y por tanto la entrada detecta este estado y permite el funcionamiento de la climatización en la zona bajo control.

Cuando la ventana se abre, el contacto cambia de estado, pasando a estado abierto y señalizando este nivel en la entrada del controlador de climatización, quien actuará instantáneamente parando el sistema de climatización para evitar un gasto energético innecesario.

Descargas

| | 1 | Esquema instalacion producto | Dimensiones y esquema de funcionamiento

Para descargar los documentos bloqueados debe iniciar sesión.

Solicita más información del producto

Los campos marcados con (*) son obligatorios