Resumen general

NL220TE-M es la licencia para tareas de mantenimiento de la herramienta NL220TE-I. Utilizando el mismo entorno de trabajo que la licencia de Instalación, NL220TE-M dispone únicamente de las funciones de mantenimiento de red, tal como monitorización de estado de los dispositivos, reparar y reemplazar dispositivos, pero no permite crear, dar de alta o dar de baja nuevos nodos en la red.

NL220TE-M está pensada para ser una herramienta para personal de mantenimiento y poder dejar instalada una licencia en la instalación del cliente.

NL220TE-M es una herramienta basada en la versión Turbo Edition (TE) el Sistema Operativo estándar LNS (LonWorks Network Services) que garantiza la interoperabilidad y proporciona todos los servicios de instalación (commision) y mantenimiento de los dispositivos en un red Lon.

La referencia de producto NL220TE-M corresponde a la licencia para mantenimiento de redes LonWorks.

Referencia producto: 
NL220TE-M
Tecnología: LonWorks ISO/IEC 14908
Funcionamiento: 

NL220TE-M es una herramienta que funciona con una licencia en forma de llave USB (dongle) y que puede ejecutarse en cualquier ordenador. La herramienta puede funcionar en modo evaluación con una base de datos llamada DEMO que permite instalar hasta cuatro equipos.

Para descargar los documentos bloqueados debe iniciar sesión.

Solicita más información del producto