Presentación nuevo controlador de climatización en la feria Climatización 2007

E-controls® presenta un Controlador de climatización de habitaciones en la feria Climatización 2007

18/01/2007

E-Controls®, empresa española fabricante de productos electrónicos para gestión de edificios y viviendas presenta un Controlador de Habitación con comunicación LonWorks® especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del mercado hotelero, hospitalario, geriátrico y de oficinas en general. Con un diseño estético innovador y unas prestaciones especialmente concebidas para el mercado al que se dirige, e-controls® pretende ofrecer al mercado un nuevo producto que permite reducir el tiempo de instalación del equipo y por tanto reducir el coste global de las instalaciones.

E-controls® estará presente en la feria en el stand de la empresa Sifri, quien presentará el producto como una novedad para el sector de la climatización.

E-controls® es también distribuidor de las firmas Loytec y Newron-System, líderes en soluciones de conectividad y software para redes LonWorks® respectivamente. El día 28 de Febrero estará presente un representante de Loytec en el stand y el día 1 de Marzo estará presente un representante de Newron-System, para poder informar a los usuarios de las novedades y soluciones que ambas compañías presentan junto con e-controls®.