Plan renove de alumbrado. Propuesta productos E-Controls para conseguir la subvención

Propuesta de productos E-Controls para conseguir un ahorro energético gstionando la iluminación eficientemente

E-Controls es una empresa nacional fabricante de productos para control de iluminación i climatización para edificios como oficinas, comercios, industria, etc.

La empresa dispone en la actualidad de diversos productos para control y regulación de la iluminación que permiten conseguir un ahorro energético de las instalaciones. Entre los productos que pueden ser del interés de las empresas que desean modernizar sus instalaciones proponemos la botonera @e-Scene@ http://www.e-controls.es/iluminacion/botoneras-y-teclados/e-scene/94-24....@ para control y regulación de la iluminación y persianas, que permite regular el nivel de luz y gestionar diferentes zonas de iluminación para adecuarlas a las necesidades de cada momento. El sistema dispone también de diferentes botones para control de escenas de iluminación que juntamente con las cortinas/persianas motorizadas permiten controlar totalmente una estancia o habitación.

Los dispositivos de E-Controls están especialmente indicados para ser instalados en edificios existente ya que no es necesario pasar cables entre los diferentes productos que hay que añadir para el control, ya que utilizan la red eléctrica para comunicarse entre sí, haciendo que su instalación sea sumamente sencilla y económica.

@Sistemas de control de iluminación@http://www.e-controls.es/electronics/iluminacion-interior/2.html@

@Botoneras para regulación de iluminación@http://www.e-controls.es/electronics/botoneras-y-teclados/24.html@

Solicite consejo a E-Controls para ayudarle a analizar la mejor solución para su instalación y le asesoraremos en la búsqueda del producto que mejor se adapte a sus necesidades.