Nuevas Jornadas Eficiencia Energética Noviembre 2011

E-Controls participa en la organización de las jornadas LonMark Solutions de Eficiencia Energética y Control con Sistemas Abiertos reales

Bajo el título de “El valor añadido de la integración multiprotocolo en proyectos reales”, la asociación LonMark España en colaboración con sus empresas asociadas, celebramos de nuevo en Barcelona y Madrid los días 22 y 24 de Noviembre las jornadas ya conocidas por todos los especialistas del sector que pretenden acercar las nuevas tendencias del sector a los profesionales.

Este año las ponencias girarán en torno a proyectos reales realizados con Sistemas Abiertos LonMark y otros protocolos de comunicación estándares que permiten la integración Multiprotocolo en edificios e instalaciones. El objetivo de la jornada es proporcionar información de cómo se han realizado instalaciones con sistemas abiertos, comunicando equipos de diferentes fabricantes para conseguir un objetivo de ahorro y eficiencia energética, así como la integración de diferentes tecnologías sobre diferentes protocolos para conseguir integraciones de gran valor añadido para los usuarios y propietarios de los edificios.
Los eventos se celebrarán en las siguientes direcciones:

22 de noviembre Barcelona
Hotel Acevi Villarroel
C/. Villarroel 106,
08011 Barcelona

24 de noviembre Madrid
Hotel Tryp Centro Norte
Mauricio Ravel, 10
28046, Madrid

Los eventos son de media jornada y durante la pausa café los asistentes podrán visitar los stands de las empresas patrocinadoras para tener información más detallada de soluciones en diferentes sectores de la industria y los productos mostrados.

En la sesión de Barcelona se contará con la presencia del ICAEN y en la de Madrid participará el IDAE, en ambos casos para explicar las posibilidades de obtención de ayudas y subvenciones para la realización de este tipo de proyectos.

En los pdf adjuntos puede encontrar la información detallada de los horarios y la ficha de registro para acceder al curso.