E-Controls en la feria Smart City Expo de Barcelona

E-Controls presenta sus nuevos productos para ciudades inteligentes en la feria de Barcelona

La empresa E-Controls fabricante de productos y soluciones para ahorro y eficiencia energética en edificios y alumbrado exterior mostrará sus novedades para las ciudades y edificios inteligentes en la feria que se celebra los próximos días 13 a 15 de noviembre en Barcelona. La empresa estará ubicada en el Pabellón 2, Nivel 0, Stand E522.

Entre las novedades que la empresa presentará del sistema Multilamp destacan los nuevos módulos para control punto a punto de luminarias SLaM-ON y SLaM-BiLevel que, con un diseño totalmente renovado, permiten controlar luminarias para grandes alturas y potencias de hasta 1000W, diseñados para acometer instalaciones no solo de alumbrado público sino también naves industriales, pabellones, etc. En esta línea la empresa presenta también un nuevo módulo SLaM-ON DUAL que dispone de 2 salidas independientes para control de 2 puntos de luz con un solo equipo, pensado para reducir costes en instalaciones con esta tipología de alumbrado. También se presentan nuevas redes de acoplo de datos para carril DIN que permiten retransmitir la señal de comunicaciones de los dispositivos monofásicos por las líneas trifásicas, con la novedad de disponer de un nuevo modelo aislado que permite incluso utilizar un cable eléctrico sin tensión para transmitir la información.

En el apartado de control de luz bajo demanda, la empresa presentará una nueva familia de multisensores para detección de movimiento y luminosidad que permiten ajustar de forma automática los niveles de luz de las instalaciones según el nivel de ocupación en las calles, consiguiendo un ahorro energético máximo y la posibilidad de regular luminarias LED al mejor coste posible.

La feria dispondrá de un espacio en el que se recreará una ciudad inteligente a escala real en el que múltiples empresas, entre las que también se encuentra E-Controls, mostrarán las novedades de sus productos a sus asistentes.

Más información en:
@Smart City Expo World Congress Barcelona@http://www.smartcityexpo.com@
@Telegestión Multilamp@http://www.multilamp.es@