E-Controls amplía su mercado internacional en la feria ISH de Frankfurt

E-Controls anuncia su presencia en la feria para expandir su negocio a nivel internacional y presentar sus novedades en control de climatización e iluminación interior de edificios.

Los próximos días 12 al 16 de Marzo se celebra en Frankfurt la feria ISH, conocida como la exposición más grande y de mayor prestigio en Europa en materia de climatización, edificios, energía, tecnología, energías renovables y baños.

E-Controls anuncia su presencia en la feria para expandir su negocio a nivel internacional y presentar sus novedades en control de climatización e iluminación interior de edificios, utilizados principalmente para automatización de edificios como hoteles, oficinas y hospitales. El stand de E-Controls se podrá encontrar en el stand D43 del pabellón 10.3 dedicado a Control y Automatización de edificios.

Entre los productos que la empresa tiene previsto mostrar destaca su nueva familia de multisensores para control de ocupación de zonas y regulación automática de luminosidad, que permiten reducir en gran medida el consumo energético de las instalaciones de alumbrado, gestionando los niveles de luz de las instalaciones de acuerdo con la luz natural y artificial en el interior del edificio.

La feria ISH dispone de más de 250.000m2 de exposición con un total de 2400 expositores de los cuales más del 55% corresponden a empresas extranjeras. En datos del año 2011, la feria fue visitada por más de 200.000 personas de las cuales un 35% correspondieron a visitantes extranjeros.

E-Controls es un fabricante nacional de productos para control de climatización e iluminación y soluciones globales de gestión de edificios.