Curso formación controladores programables LOYTEC

E-Controls anuncia un nuevo curso de formación para los días 11, 12 y 13 de febrero en Barcelona.

Enero/2015

E-Controls realizará en España y Latinoamérica los cursos de formación en controladores programables multiprotocolo del fabricante Loytec, del cual es distribuidor. E-Controls además de ser fabricante de productos de control de climatización e iluminación, proporciona al mercado soluciones de control y automatización global de instalaciones formadas por sus productos y los equipos de Loytec. La nueva familia de módulos de entradas/salidas programables LIOB y servidores de automatización multiprotocolo programables LINX, utilizados para control de producción de clima, control remoto de cuadros eléctricos y control de iluminación entre otras aplicaciones, disponen de un conjunto de funciones que pueden ser libremente programables como un autómata, y están basadas en el estándar de programación IEC61131-3.

E-Controls realizará el primer curso de formación en la familia de controladores programables los días, 11, 12 y 13 de febrero en Barcelona. El curso proporciona la formación necesaria para poder desarrollar aplicaciones de control con el software L-LOGICAD, basado en la programación estructurada por bloques funcionales y texto estructurado.

El temario del curso incluye los siguientes apartados:

  • Configuración de los módulos LIOB
  • Creación de aplicación con IEC 61131-3
  • Test y verificación de la aplicación
  • Utilización de alarmas, horarios e históricos (AST)
  • Librería de funciones de LOYTEC

El curso de controladores programables proporciona a un integrador de sistemas los conocimientos necesarios para poder desarrollar cualquier tipo de proyecto de automatización y control, utilizando para ello los controladores programables multiprotocolo que disponen de los buses de comunicación estándares más conocidos del mercado como LonWorks, BACnet, Modbus, KNX y M-Bus.

Las empresas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] o llamar al teléfono 936525521.