Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

e-Room Panasonic Stand-Alone

Notas de Aplicación

e-controls
descripcion_general E-Controls
Descargar PDF

Control de sistemas de expansión directa Panasonic y automatización de habitaciones de hotel con un único dispositivo

na_descripcion E-Controls

e-Room® Panasonic es un producto innovador para controlar directamente Unidades Interiores de expansión directa de Panasonic. El dispositivo incluye funciones para gestionar el sistema de climatización, el sistema de iluminación y cortinas motorizadas, utilizando únicamente un solo equipo por habitación en instalaciones como hoteles, y proporcionando funciones para trabajar sobre una segunda zona de climatización como el baño.

El dispositivo incluye cuatro configuraciones diferentes de entradas/salidas según el tipo de habitación. Un contacto tarjetero se utiliza para habilitar la climatización, además de activar automáticamente el sistema de iluminación o la luz de cortesía cuando el huésped entra en la habitación. El sistema de climatización se apaga o cambia la consigna a modo ECO cuando el usuario sale de la habitación, apagando también la iluminación. Un contacto ventana apaga la climatización cuando ésta se abre y la vuelve a activar cuando se cierra. El dispositivo puede trabajar también sobre cortinas motorizadas, cambiando su posición a través de pulsadores controlados por el usuario.

Con los modelos e-Room® Panasonic con bus de comunicación, es posible utilizar protocolos de comunicación estándares para integrar los equipos a un sistema global de monitorización remota BMS.

Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare