Empresa Soluciones Ahorro Energético Notas de Aplicación Tecnología Proyectos Descargas Contacto
E-Controls- Alumbrado Público

e-Room Controller 3E/5S Modbus

Controlador de fan-coil con comunicación Modbus

e-controls
descripcion_general E-Controls


e-Room Controller es un controlador de fan coil autónomo para habitaciones de hotel, oficinas y zonas diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes en control de climatización e iluminación gracias a sus múltiples configuraciones y funciones integradas en el equipo. El dispositivo está pensado para trabajar en instalaciones de agua a dos o cuatro tubos y dispone de funciones de detección de ocupación a través de contacto tarjetero o detector de movimiento, que permiten desconectar la climatización cuando la zona está desocupada. El equipo incluye una función para detección de ventana abierta que permite parar la climatización y evitar un consumo energético innecesario.

El producto se instala con el dispositivo e-Display que dispone de un teclado, sonda de temperatura y display de visualización, y al cual le suministra la alimentación y una conexión bus para la comunicación. Dispone de entradas digitales configurables para contacto tarjetero/detector de movimiento, contacto ventana y una entrada analógica para conexión de una sonda de temperatura externa o bien para detección de puerta abierta. Incluye tres salidas tipo relé para control de la velocidad del fan-coil y una o dos salidas para las electroválvulas de frío, calor/iluminación según el modelo de equipo. El equipo se alimenta a través de la red eléctrica y está diseñado para ser instalado en un armario de carril DIN.

El producto incluye un interface RS-485 para control remoto a través del protocolo estándar Modbus RTU. Dispone de una tabla de registros que permiten:


  • Configurar todos los parámetros internos del e-Room Controller y del e-Display
  • Monitorizar el estado del e-Room Controller
  • Actuar remotamente sobre el e-Room Controller



Referencia producto: RN.573501-000

Alimentación: 95-250Vca
Tecnología: Modbus
Bus de Comunicaciones: 1xRS-485

Nº. Entradas: 3
Entradas: Contacto Tarjetero/Detector Movimiento, Contacto Ventana, Sonda Temperatura Agua (Changeover)/Contacto Puerta/Sonda Temperatura Externa

Nº. Salidas: 5
Salidas: Velocidad Fan-Coil (I, II, III), Electroválvula Frío/Calor, Auxiliar



Funcionamiento:

El equipo se puede instalar con diferentes configuraciones de dispositivo e-Display.


  • Sin e-Display: Para instalaciones como zonas comunes donde se desea controlar el equipo remotamente a través de BMS.
  • Con 1 e-Display: Es la configuración más habitual en habitaciones de hotel y oficinas. Se instala el display cerca del cabecero de cama.
  • Con 2 e-Display: Es una configuración óptima de confort, donde se instala 1 e-Display en el cabecero de cama y otro e-Display en la entrada de la habitación. En este caso, cualquier cambio en un e-Display se refleja en pocos segundos en el otro e-Display, así como en la red Modbus.

Presupuesto - e-Room Controller 3E/5S Modbus RN.573501-000

Nombre de la Empresa
E-Mail:
Nombre de Contacto
Teléfono de Contacto
Consulta sobre el Producto
e-Room Controller 3E/5S Modbus

Referencia Comercial
RN.573501-000

Mensaje


Código de Seguridad (antiSPAM)
Introduzca solamente los NÚMEROS

3


Logo e-controls Electronic Intelligent Controls, S. L. | C/Murcia 35F | 08830 Sant Boi de Llobregat | Barcelona | España | Tel.:(+34) 93 652 55 21 | Fax (+34) 93 652 55 22


Nuestra Red Social
Youtube Twitter Linkedin Flickr Slideshare