Resumen general

Lumina RDA2 es un módulo dimmer para regulación de luminosidad en lámparas incandescentes, halógenas de 12V (a través de transformador) y halógenas de 230Vac. El equipo dispone de 2 salidas a las cuales se le pueden conectar cargas de hasta 570W y encender, apagar o regular su luminosidad a través de un puerto de comunicaciones estándar Lon EN14908.

El equipo incorpora un detector automático de tipo de carga conectada y un protector de sobrecarga que corta el suministro de la salida y evita su deterioro o rotura en caso de sobrecarga accidental de la salida. Las salidas se pueden conectar en paralelo a una misma carga para conseguir una potencia de hasta 1140VA, de manera que es posible conseguir controlar cargas de elevada potencia.

Referencia producto: 
121 152 C
Alimentación: 24Vcc
Tecnología: LonWorks ISO/IEC 14908
Bus Comunicaciones: Par Trenzado TP/FT-10
Nº. Salidas: 
2
Salidas: 
2x570VA, 1x1140VA
Funcionamiento: 

El equipo dispone de un puerto de comunicaciones Lon a través del cual se puede encender, apagar o regular la luminosidad de cada salida de forma independiente. Para realizar el control del nivel de luminosidad se puede utilizar diferentes opciones como:

 

  • Una botonera como e-SCene para control manual de la intensidad luminosa de cada salida y control de escenas de iluminación.
  • Un multisensor como e-Multisensor Lon TP/FT-10 para realizar una regulación automática de luminosidad en función de las condiciones de luz del edificio.
  • Una pantalla táctil como L-VIS para gestión de la iluminación, regulación manual y control horario de encendidos y apagados.
  • Un software BMS a través de un ordenador como NLFacilities que proporcione un control y gestión global de la instalación.


El equipo dispone de una aplicación software interna que permite realizar el control individualizado de cada salida a través de los siguientes objetos estándar LonMark:

2 x Lamp Actuator, para realizar activación/paro de cada salida
3 x Lamp Group Control, para realizar control en grupo

Incluye 10 escenas por canal y temporizadores internos para retardar la orden de activación o paro de cualquiera de las salidas, así como la posibilidad de modificar el tiempo de rampa de regulación de luminosidad (dimming).

Instalación

El equipo se suministra en una caja de carril DIN para facilitar su montaje en cualquier armario eléctrico. Se alimenta a una tensión de 24Vcc y tiene un consumo máximo de 200mA.

Descargas

| | 0 | Fichas tecnicas | Documento de características del módulo controlador Lon

Para descargar los documentos bloqueados debe iniciar sesión.

Solicita más información del producto