Resumen general

L-VIS es una pantalla táctil de gran versatilidad con la que se puede diseñar cualquier tipo de gráfico para monitorizar y controlar el estado de los diferentes dipositivos de control de una instalación en edificios y viviendas. El equipo se monta empotrado en la pared en un cajetín de aluminio que se proporciona con el equipo y dispone de un marco de aluminio anodizado que aporta un aspecto moderno y extraplano.

El dispositivo incluye tres puertos de comunicación para poderlo integrar en sistemas de gestión de edificio BMS basados en el estándar LonMark, bien a través de dos puertos Ethernet a través del protocolo IP-852 (Lon sobre IP) o bien a través del puerto de par trenzado Lon TP/FT-10. El doble puerto Ethernet permite realizar conexiones daisy chain que evitan tener que utilizar un puerto adicional del switch ethernet de la instalación.

El modelo LVIS-3E112 es una pantalla táctil de 12,1 pulgadas con un display de 800x600 píxels y 65535 colores que incorpora un backlight que permite instalar el equipo incluso en lugares oscuros. Incluye una entrada analógica a la cual opcionalmente se le puede conectar una sonda de temperatura.

Referencia producto: 
LVIS-3E112
Alimentación: 24Vcc o 90-265Vca
Tecnología: LonWorks ISO/IEC 14908
Bus Comunicaciones: 2xEthernet IP-852, 1xTP/FT-10
Nº. Entradas: 
1
Entradas: 
Sonda Temperatura Externa

Funcionamiento: 

La pantalla dispone de una aplicación llamada LVIS Configurator que permite realizar el diseño de las pantallas y definir las zonas táctiles sobre las que se desea asociar algún evento a relizar. Es posible cargar gráficos de cualquier tipo (jpg, bmp, gif), tanto estáticos como animados, para poder representar desde acciones como quemadores en marcha, turbinas en movimiento, líquido circulando por una tubería, etc.

El dispositivo incluye las funciones AST (Alarming Scheduling Trending) que proporcionan las siguientes acciones:

- Alarming (Alarmas): Posibilidad de definir valores asociados a variables que permtian para enviar mensajes de alarma a sistemas de gestión de edificio BMS.

- Scheduling (Horarios): Posibilidad de definir horarios para realizar acciones concretas sobre las luminarias, como encendidos y apagados a horarios determinados, etc.

- Trending (Históricos): Posibilidad de crear históricos de valores asociados a variables que permiten monitorizar cualquier parámetro de la red, como medida de energía para gestión energética, lectura de temperaturas, humedad, etc.

El equipo incluye también la posibilidad de definir eventos y asociarlos al envío de correos electrónicos, que permiten enviar mensajes de cualquier tipo, por ejemplo de alarmas.

La aplicación LVIS Configurator es un software de distribución gratuito.
Para descargar la aplicación pulse en @Descargar software diseño pantallas con L-VIS@http://www.loytec.com/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=...@

Instalación

A continuación se muestran las dimensiones del equipo:

A = 329
B = 268.3
C = 4
D = 61
E = 249
F = 299
G = 246
H = 185.3
J = 300
K = 250
L = 310

Este modelo de pantalla se puede alimentar a 24Vcc o bien a una tensión alterna de 90 a 265 Vca.

Integración

La pantalla dispone de hasta 1000 puntos para monitorizar o controlar datos a través de variables de red que se definen de forma dinámica. Incluye también hasta 512 direcciones de red que proporcionan un control más que suficiente para un dispositivo de estas características.

El equipo dispone de tres puertos de comunicaciones, dos Ethernet sobre los que viaja el protocolo estándar IP-852 (Lon sobre IP) y un puerto Lon de baja velocidad TP/FT-10 para conectar el equipo al canal Lon. El integrador debe seleccionar uno de los dos puertos para realizar el control de la instalación.

La pantalla dispone de una aplicación software llamada L-VIS configurator que permite diseñar las pantallas y asociarlas a variables de red de cualquier tipo, puesto que la aplicación se encarga de definir en tiempo real el interface de variables de red del equipo, que le permitirá conectarse con otros módulos de la instalación en el momento de su integración y monitorizar o controlar el estado de los mismos a través de las variables de red definidas previamente.

La aplicación LVIS configurator es un software que puede funcionar a través de una herramienta LNS compatible como NL220 o LonMaker, o bien funcionar en modo Stand-Alone.

El dispositivo incluye funciones RNI (Remote Network Interface) que permiten realizar la instalación y configuración de dispositivos en la red, a través de una herramienta software basada en el sistema LNS.

Descargas

| | Product Features Document
| | 1 | Hoja de Instrucciones | Documento para instalación del producto
| | 1 | Manual de usuario | Documento de utilización del equipo
| | Declaración de conformidad CE del equipo

Para descargar los documentos bloqueados debe iniciar sesión.

Solicita más información del producto

Los campos marcados con (*) son obligatorios