E-Controls en la feria Domogar 2007

E-controls estará presente en la feria Domogar 2007

1/2/2007

Los próxmimos días 7 al 10 de marzo se celebrará en Valencia la feria Domogar. E-Controls estará presente en el stand D27, del pabellón N2-P2, presentando las siguientes novedades:

1) e-Room®, solución de control integral de climatización en habitaciones para los mercados hotelero, hospitalario, oficinas y vivienda. e-Room® es un controlador de habitación con una estética innovadora, que permite ser integrado en redes LonWorks® con equipos de otros fabricantes con el mínimo esfuerzo, dada su facilidad e instalación y puesta en marcha.

2) e-Buttons®, e-Display® y e-Controller®, botoneras y controladores con comunicación LonWorks® PowerLine para el control de la iluminación, ventanas electrónicas, persianas y cortinas en edificios y viviendas.

3) Solución de control de audio por PowerLine desarrollada para el fabricante Optimus, líder en el merado de audio, que permiten realizar el control del volumen y del canal de una zona de audio a través de la red eléctrica.

4) En el mercado del control de ventanas, e-controls® presentará junto con Gravent, fabricante nacional de ventanas y cortinas, la ventana Hervent-PowerLine, una solución de Gravent a la que e-controls® ha dotado de control electrónico y comunicación LonWorks® PowerLine, que le permite ser integrada en instalaciones junto con el resto soluciones de control y gestión del edificio.

5) E-controls®, distribuidor en España de equipos para infraestructura para redes Lon del fabricante Loytec y de herramientas software para la instalación, mantenimiento, monitorización y control de redes LonWorks® del fabricante Newron-System, presentará las novedades de estas representadas: L-Vis, la pantalla táctil de Loytec para la visualización de las instalaciones y NLFacilities, la herramienta del fabricante Newron-System para la instalación y puesta en marcha de redes LonWorks® orientada a grandes instalaciones.